jueves, 20 de mayo de 2010

'Universalizará' Samsung los móviles


La empresa lanzará en las próximas semanas el primer teléfono 'Smartphone' basado en su propio sistema operativo abierto: Bada

Samsung Electronics lanzará en las próximas semanas el primer teléfono ‘Smartphone' basado en su propio sistema operativo abierto: Bada.

El objetivo del líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital es lograr que todo el mundo, sin importar su estatus social, tenga un ‘Smartphone', y de paso acercarse a Apple.

De acuerdo con portales especializados en tecnología, el móvil integrará la mayoría de los dispositivos y aplicaciones de acuerdo con las necesidades del mercado, logrando una mayor conectividad e interrelación entre los usuarios.

Podrán hablar por teléfono, consultar su mail, oír música, chatear, tomar video y fotos de alta calidad, conectarse a sus redes sociales y muchas cosas más y todos los detalles los dará a conocer este 26 de mayo durante su primera conferencia en España para desarrolladores sobre Bada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario