martes, 18 de mayo de 2010

Internet inalámbrico gratis en Guadalajara

El ayuntamiento de Guadalajara informó del inició del programa Guadalajara Inteligente con la red GDL Libre

El ayuntamiento de Guadalajara informó del inició del programa 'Guadalajara Inteligente con la red GDL Libre', con lo que varios puntos de la ciudad cuentan ya con internet inalámbrico de libre acceso.

Añadió que dos puntos de la ciudad tienen señal de internet las 24 horas del día: el parque San Jacinto, localizado sobre Javier Mina y avenida San Jacinto; y la explanada de la Preparatoria 1 de la Universidad de Guadalajara.

Recordó que dentro de los primeros 100 días de gestión se habilitaron de manera adicional seis puntos más, cuatro de ellos en el centro histórico de nuestra ciudad: Plaza de la Liberación, Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, Plaza Guadalajara y Palacio Municipal.

Así como uno más en los cruces de Chapultepec y Pedro Moreno, y otro en el Parque Extremo, en las avenidas Circunvalación y Normalistas.

Resaltó que con el objetivo de continuar acercando la tecnología y los servicios municipales a los ciudadanos, desde marzo se realiza el préstamo de computadoras personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario