martes, 25 de mayo de 2010

Expobumeran, feria virtual de empleo

Se está llevando a cabo esta expo de empleo que supera ya las 60 mil visitas y estará vigente hasta el 30 de mayo

Bumeran.com, empresa de clasificados de empleo online en América Latina, anunció el inicio de Expobumeran 2010 (www.expobumeran.com.mx/) con más de 60 mil visitas, feria para encontrar empleo que estará vigente hasta el 30 de mayo.

Los visitantes de la feria virtual de empleo se ubicaron principalmente en el Distrito Federal y Estado de México, le siguen Nuevo León y finalmente Jalisco, y estados como Querétaro, Puebla y Quintana Roo también presentaron un número importante en cuanto a visitantes se refiere. Ya hay miles de currículums enviados y están en espera de evaluarse.

"Hemos tenido una excelente respuesta por parte del público, Expobumeran 2010 ha superado las 60,000 visitas en su primer día, no obstante esperamos que el número se multiplique durante los próximos días que dura la feria vitual de empleo. Hasta ahora el mayor número de visitas han sido realizadas en horarios matutinos aproximadamente entre 10 y 11 am", comentó Ariel Cilento, Vicepresidente de bumeran.com.

Las empresas con mayor número de CVs recibidos reportaron en promedio 2 mil perfiles que serán evaluados para cubrir sus vacantes actuales, no obstante los CVs restantes formarán parte de sus bases de datos para cubrir posteriormente las vacantes del segundo semestre del año.

"Cara a Cara con tu Futuro" ha recibido más de 3 mil cartas de personas interesadas en platicar de forma personal con importantes directivos de empresas reconocidas: Adecco México, Grupo Elektra ,Horwath Castillo Miranda, Telefónica Movistar y Boehringer Ingelheim México. Sin embargo, sólo 5 personas serán las seleccionadas para llevar a cabo estas charlas. La votación se realizará a través de Expobumeran y finalmente se contará con el visto bueno de las empresas participantes.

Expobumeran cuenta con la participación de empresas como BBVA Bancomer, Adecco, OXXO, Ernst & Young, Grupo Salinas (Elektra), Cinépolis, Nissan, Banamex, Randstad, Telcel, Horwath Castillo Miranda, Nestlé, Abbot, Soriana Jugos del Valle, Inbursa, Pfizer, Peñafiel, entre otras; y con las Universidades de mayor prestigio a nivel nacional: UNAM, Libre de Derecho, UVM, Universidad Panamericana, ULSA, TEC, Universidad de la Comunicación, UNITEC, UAM, Universidad del Pedregal, Anahuac Sur, ITAM, Universidad Simón Bolivar y UIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario