viernes, 14 de mayo de 2010

Facebook refuerza su seguridad


La red social agrega más elementos, como avisar a los usuarios si su cuenta ha sido abierta desde una computadoras desconocida o un lugar lejano a su residencia

Los usuarios de Facebook son un blanco lucrativo para los delincuentes informáticos que buscan robar contraseñas y demás información personal. A fin de combatir los ataques, estafas y el correo indeseable, la red social en internet ha presentado mejoras en la seguridad.
Primero, los usuarios pueden optar por ser notificados cuando su cuenta se consulta desde una computadora o dispositivo móvil que ellos no han usado antes. Para hacer esto, hay que ir a ''configuración de la cuenta'' y luego a ''seguridad'', antes de realizar el cambio.

Se abrirá una página donde puede elegirse que se notifique de las conexiones a la página, mediante un correo electrónico o mensaje de texto.

Facebook está añadiendo también un estrato de autorización cuando nota actividades inusitadas en una cuenta, como conexiones simultáneas desde puntos lejanos en el planeta.

Los cambios, que se están aplicando ya, surgen en un momento en que Facebook enfrenta mayores críticas por la forma en que protege la privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario