MercadoLibre y Prodigy MSN firman un acuerdo para la venta de automóviles a través de internet
La compañía de comercio electrónico MercadoLibre anunció que firmó un acuerdo con Prodigy MSN para proveer de anuncios clasificados a sus usuarios sobre automóviles, así como contenido editorial al portal.
A partir de junio, la sección de Autos de Prodigy MSN, será alimentada con más de 20 mil anuncios de venta de automóviles de MercadoLibre.com y contenido editorial de las revistas AutoExplora y 400CC.
"Este acuerdo es la unión entre el sitio de comercio electrónico más grande de México y el mayor portal del país, es una acción contundente para reforzar nuestra posición en el mercado de clasificados, dentro y fuera de la industria online", dijo Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.
Con este nuevo servicio se espera beneficiar a los más de 25.5 millones de usuarios que visitan mensualmente el portal de Prodigy MSN. Unos 20 mil anuncios de autos en venta serán listados desde el primer día, lo que asegura al portal de Microsoft la mayor oferta de clasificados en línea en nuestro país. Al mismo tiempo, el contenido editorial que proporcionan AutoExplora y 400 CC permite a los usuarios mantenerse informados sobre lo más relevante del mundo del automóvil y el motociclismo.
"Prodigy MSN se ha consolidado como uno de los sitios web más importantes gracias a la preferencia de millones de mexicanos que lo visitan diariamente, a lo largo de 10 años de trabajo, la prioridad del portal ha sido generar valor agregado a sus visitantes con contenido exclusivo y servicios que forman parte de la red de Windows Live. Alianzas con la BBC, The New York Times, Fox Sports, Match.com y MercadoLibre han permitido que Prodigy MSN se posicione como el sitio del que los usuarios parten para navegar en la red", dijo Charles Castaño, Director de la División de Consumo de Microsoft México.
El acuerdo se mantendrá vigente de forma indefinida, y ambas empresas se beneficiarán también por el tráfico compartido entre plataformas.
La compañía de comercio electrónico MercadoLibre anunció que firmó un acuerdo con Prodigy MSN para proveer de anuncios clasificados a sus usuarios sobre automóviles, así como contenido editorial al portal.
A partir de junio, la sección de Autos de Prodigy MSN, será alimentada con más de 20 mil anuncios de venta de automóviles de MercadoLibre.com y contenido editorial de las revistas AutoExplora y 400CC.
"Este acuerdo es la unión entre el sitio de comercio electrónico más grande de México y el mayor portal del país, es una acción contundente para reforzar nuestra posición en el mercado de clasificados, dentro y fuera de la industria online", dijo Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.
Con este nuevo servicio se espera beneficiar a los más de 25.5 millones de usuarios que visitan mensualmente el portal de Prodigy MSN. Unos 20 mil anuncios de autos en venta serán listados desde el primer día, lo que asegura al portal de Microsoft la mayor oferta de clasificados en línea en nuestro país. Al mismo tiempo, el contenido editorial que proporcionan AutoExplora y 400 CC permite a los usuarios mantenerse informados sobre lo más relevante del mundo del automóvil y el motociclismo.
"Prodigy MSN se ha consolidado como uno de los sitios web más importantes gracias a la preferencia de millones de mexicanos que lo visitan diariamente, a lo largo de 10 años de trabajo, la prioridad del portal ha sido generar valor agregado a sus visitantes con contenido exclusivo y servicios que forman parte de la red de Windows Live. Alianzas con la BBC, The New York Times, Fox Sports, Match.com y MercadoLibre han permitido que Prodigy MSN se posicione como el sitio del que los usuarios parten para navegar en la red", dijo Charles Castaño, Director de la División de Consumo de Microsoft México.
El acuerdo se mantendrá vigente de forma indefinida, y ambas empresas se beneficiarán también por el tráfico compartido entre plataformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario