martes, 20 de julio de 2010

Revelan precio de Kinect

Microsoft dijo que en noviembre estará disponible en México su nuevo sistema de videojuegos desde 2 mil 299 pesos

Microsoft anunció el precio y fecha de lanzamiento de Kinect para Xbox 360, que promete revolucionar la manera en la que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento digital.

Para todos los dueños de un Xbox 360, Kinect llegará en noviembre a un precio sugerido de 2 mil 299 pesos, incluyendo el juego "Kinect Adventures", en el que el jugador va sobre una plataforma y es necesario mover todo el cuerpo para avanzar en los niveles de los diferentes escenarios.

Kinect es un aparato con sensores y no son necesario controles, el jugador es el control ya que el sensor reconoce todo el movimiento corporal, facial y comandos de voz. En el mundo hay aproximadamente 40 millones de consolas de Xbox 360.

Microsoft también ofrecerá un paquete de Xbox 360 de 4GB, Kinect y el juego "Kinect Adventures" por 5 mil 499 pesos (precio sugerido que puede variar según el distribuidor).

A partir del mes de septiembre estará a la venta otra versión de Xbox 360, que además de tener un nuevo diseño, incluye Wi-Fi, disco duro de 250 GB, botones sensibles al tacto y un acabado mate, por 3 mil 999 pesos.

Kinect cuenta con un portafolio de 15 juegos, que irá creciendo en los siguientes meses. Además, tiene la aplicación Video Kinect, con la que se podrá platicar y compartir experiencias con familiares y amigos que se encuentren lejos, a través de internet, como si se estuviera en la misma habitación, ya que el sensor sigue a los participantes dentro del cuarto y no hay necesidad de estar conectado a una diadema.

Otros juegos disponibles son "Kinectimals", "Kinect Sports" y "Kinect Joy Ride", y tendrán un precio sugerido por separado de 699 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario