viernes, 30 de julio de 2010

Lenovo lanza nuevas computadoras


La cadena de artículos para oficina y escuela Office Depot será la encargada de distribuir la nueva línea de computadoras Lenovo

La cadena de artículos para oficina y escuela Office Depot será la encargada de distribuir la nueva línea de computadoras Lenovo, anunciaron amabas compañías.

Los usuarios podrán adquirir los nuevos modelos de netbooks, notebooks y desktops con la familia de procesadores Intel en cualquiera de las 183 tiendas de Office Depot o en su página web.

La legendaria marca Thinkpad, antes de IBM, ahora es presentada por Lenovo en su versión dirigida a empresarios y manejo de negocios. La serie Edge es recomendada para pymes, cuanta con un teclado contra derrames de líquidos y un disco duro resistente a los golpes.

Para este mismo segmento están las computadoras de escritorio H220, con procesador Intel Pentium E5300, con sistema operativo Windows 7 Starter Original, tarjeta de video, memoria RAM de 1 GB, disco duro de 320 GB y vienen con un certificado de Microsoft exclusiva para Lenovo Windows 7 Enhanced Experience.

De acuerdo con Kees Van Rongen, director comercial para Lenovo México, "para Lenovo es muy importante ofrecer productos accesibles para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros consumidores, es por ello que nos enorgullece esta alianza con Office Depot, una de las cadenas de distribución más importantes del país".

Lenovo también presentó su línea de netbooks IdeaPad S10-3, dirigida a estudiantes para el próximo regreso a clases, con Windows 7, pantalla LED de 10.1 pulgadas y la tecnología VeriFace, con detección facial para usarla como password y proteger el contenido de la máquina.

1 comentario:

  1. El uso de la herramienta Lápiz requiere un poco más de coordinación que el uso de otras herramientas de Illustrator. Afortunadamente, Adobe Illustrator incluye funciones que facilitan un poco el uso de la herramienta Lápiz. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/herramienta-adobe-illustrator-cc-pen-tool/

    ResponderEliminar