lunes, 12 de julio de 2010

Microsoft alista tabletas con Windows 7


Durante su congreso anual, el presidente de la empresa, Steve Ballmer, anuncia la próxima salida de las miniportátiles a través de fabricantes como Asus, Dell, Samsung y Toshiba

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó que fabricantes como Asus, Dell, Samsung y Toshiba sacarán al mercado en los próximos meses tabletas con el sistema operativo Windows 7.

Durante el Worldwide Partner Conference, en Washington, Ballmer señaló que las tabletas estarán dirigidas tanto al mercado profesional como al público en general.

"Este año, una de las cosas más importantes que haremos dentro de la categoría 'aparatos inteligentes' es hacer avanzar las tabletas basadas en Windows 7 y los teléfonos con Windows Phone 7.

"En los próximos meses van a ver una serie de tabletas con Windows 7, que van a impresionarlos. Es un sector importante para nosotros", señaló Ballmer.

"Las habrá con teclados, sin teclados, de muchos precios, de muchos tamaños, pero todas funcionarán con Windows 7", señaló el presidente de Microsoft ante un auditorio de 9 mil 500 personas, entre las que figuraban más de tres mil empleados de la compañía, socios de Microsoft de todo el mundo y prensa internacional.

Ballmer expresó que este rubro es de "vital importancia" para la empresa, aunque reconoció que llegaron tarde.

"Hemos perdido una generación de Windows Mobile", dijo, pero aseguró a los asistentes que quedarán "impresionados" con los nuevos avances de Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario