miércoles, 7 de julio de 2010

'Blindan' el correo web

ConectarEnPrivado.com lanza una plataforma para garantizar la seguridad de los mails en las empresas

ConectarEnmPrivado.com lanzó una plataforma sólida y segura de correo web, de clase empresarial que añade capacidades de codificación para todos los datos contenidos en los mensajes de correo electrónico, incluyendo archivos adjuntos.

La nueva característica contribuye a la codificación completa, de extremo a extremo para ofrecer a los usuarios un mayor nivel de protección y seguridad en sus comunicaciones a través de correo electrónico.

"Hemos desarrollado nuestro propio módulo de codificación y bloqueamos todas las conexiones que no son SSL para obtener una total seguridad de correo electrónico", dijo el arquitecto de la red James MacDonald.

La nueva plataforma también ofrece un sistema de comunicaciones de usuario más intuitivo de correo web y calendario compartido, al igual que una mejorada funcionalidad de libreta de direcciones.

El próximo mes estará disponible un sistema de comunicaciones móvil mejorado para el acceso seguro a través de Blackberry y otros aparatos móviles más comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario