lunes, 14 de junio de 2010

Videojuegos sin control: Kinect, nueva apuesta de Microsoft

California fue sede de un espectáculo de fantasía sin igual en el que Microsoft presentó su nuevo sistema de videojuegos que permitirá controlar los juegos de la consola Xbox 360 con sólo gestos naturales.

Un impresionante bosque tropical, al puro estilo de Avatar, con seres mágicos que se mezclaban entre las personas, fue el espectáculo que Cirque du Soleil realizó durante la presentación de Kinect, la nueva oferta de Microsot para contrarrestar años de éxito de Wii.

Todos los asistentes fueron ataviados con "ponchos” blancos, sin saber a ciencia cierta de que se trataba. Parecía una misa de alguna secta religiosa. Luego de una hora de estar parado en medio de un gran escenario, mientras otros asistentes estaban en gradas, inició una presentación con la historia de las consolas de Microsoft.

Un niño jugaba mientras escalaba una montaña, sacando de su mochila cada control que se ha utilizado en estas plataformas. Al llegar a la cima, decidió no sacar ningún Joystick y simplemente ponerse frente a la pantalla. Finalmente, una gran roca se convirtió en el logo de Xbox, y todo el teatro se iluminó de verde.
Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario