lunes, 7 de junio de 2010

Tablet de Samsung 'al descubierto'


Por accidente o por estrategia, la compañía muestra por unas horas en Twitter su nuevo aparato con el que busca competir con Apple y Asus

Por descuido o por estrategia, Samsung dejó ver por unas horas en una de sus cuentas de Twitter en el mundo su tan esperada tablet Galaxy. Todo sucedió el pasado jueves cuando la subsidiaria en Surcorea anunciaba en la red social la tablet con la que la empresa busca competir con Apple y Asus.

Hasta imágenes del dispositivo había en la cuanta; sin embargo, poco duró el gusto, pues la firma quitó el anuncio e inhabilito la liga de las fotos. Pero en un mundo donde nada se puede esconder, sitios especializados en la materia ya dan cuenta de algunos detalles y muestran la foto que pudieron captar de la tablet.

Pues bien, con ver la foto nos damos cuenta que el tamaño entre el Smartphone y la Galaxy Tab no es mucho, al igual que las aplicaciones y los programas. La tablet viene con el sistema operativo de Google para celulares, el Android OS, con interfaz TouchWiz.

Tendrá la plataforma propia de Samsung Hummingbird (S5PC110) a 1 GHz, chip Qualcomm Snapdragon, con procesador gráfico PowerVR SGX540, cámara frontal para videollamadas y puede que sea usado como un smartphone y tablet a la vez.

Según los expertos, al mercado estarán disponibles tres modelos: de 7 pulgadas para dentro de un par de meses, nueve pulgadas para octubre y de 10 pulgadas para diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario