lunes, 21 de junio de 2010

Todo cabe en una Mac Mini

Pese a su tamaño, este servidor promete versatilidad, conectividad, rapidez, ahorro de energía y, sobre todo, un menor espacio

Parece que en Apple todo es iPhone, o al menos en materia de publicidad así pareciera, pues los otros productos tienen poca difusión y servidores interesantes como el Mac Mini tuvieron poca difusión en su lanzamiento. Este pequeño gigante promete versatilidad, conectividad, rapidez, ahorro de energía y, sobre todo, un menor espacio.

Con apenas un tamaño de 7.7 x 7.7 x 1.4 pulgadas, la Mac Mini alberga un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz, disco de 320 a 500 GB y una memoria RAM de hasta 8GB; una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M, unidad de DVD, cuatro puertos USB, ranura para HDMI, SD, conexión Blue Tooth, Wi-Fi, Bluetooth y viene con Mac OS X Snow Leopard Server e iLife, todo desde 11 mil 599 pesos hasta 16 mil 699.

Tiene un elegante diseño de aluminio, un panel inferior desmontable para acceder fácilmente a la memoria y un suministro eléctrico integrado que permite ahorrar espacio.

Quizás la mayor hazaña de la Mac Mini sea lo que no hace. No derrocha energía. Cuando está en reposo, consume menos de 10 vatios‚ un 25 por ciento menos de energía que la generación anterior*, algo que no hace ninguna otra computadora de escritorio. Mac mini está hecha de aluminio altamente reciclable. Además, su embalaje rediseñado es más liviano, por lo que es más fácil de trasladar.



Se lleva bien con todos



Una computadora increíblemente compatible. Conecta tu propia pantalla, teclado y ratón. Enciéndelos. Y así de simple, todo funciona en conjunto. Incluso, puedes intercambiar periféricos con otra computadora de escritorio.



Mac mini llega a la gran pantalla



Conectar la Mac mini a la pantalla más grande de la casa -tu televisión en alta definición- es muy fácil, cortesía del puerto HDMI integrado. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar el contenido en alta definición en tu Mac mini, como videos de iTunes, Internet y tu biblioteca de fotos.



La Mac mini con Snow Leopard Server es fácil de configurar. Fácil de ejecutar. Con más almacenamiento y más opciones de memoria, y un mejor consumo de energía que cualquier otro servidor para equipos de escritorio, la elección es fácil. A sólo 16 mil 699 pesos.



¿Qué es Mac Mini con Snow Leopard Server?



En lugar de un SuperDrive, cuenta con dos discos duros de 500 GB a 7200 rpm que te brindan todo el almacenamiento que necesitas para ayudar a que tu grupo trabaje de forma más eficiente que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario