martes, 22 de septiembre de 2009

Breves de Tecnología

Entérate de la información más reciente en el mundo de las nuevas tecnologías

Amazon busca expansión en accesorios AP
Amazon.com inicia la venta de accesorios de electrónica tales como DVD's vírgenes, bajo la marca de AmazonBasics. Amazon señala que pronto creará su propia línea de productos electrónicos de consumo "básico". Se desconoce si Amazon desarrollar más gadgets, como el Kindle.
ComScore y Omniture se unen para medir la webAP
ComScore y Omniture, dos de las mayores empresas que participan en el seguimiento y análisis de tráfico web, planean anunciar el lanzamiento de un único sistema digital de medición de audiencia. Ambas empresas esperan dar a creadores de contenido y anunciantes los mejores resultados.
Reader's Digest busca atraer a cibernautas Financial Times
Reader's Digest planea reestructurar sus actividades en línea para atraer a un público más joven. Su nuevo sitio gratuito se centrará en la preservación del "concepto central de la revista original.
Comisión Federal de Comunicaciones de EU propone reglas de Neutralidad Bloomberg
Julio Genachowski, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), propondrá una nueva reglamentación para empresas de Internet que exige a tratar a los proveedores de contenidos por igual. La propuesta podría provocar protestas por parte de AT & T, Verizon y Comcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario