Sony Corp. se propone reconquistar el mercado de los libros electrónicos con un producto más pequeño y sobre todo más barato
Se anticipa que Sony anunciará la edición de bolsillo para fines de agosto. Al igual que el Kindle, de Amazon.com Inc., y los modelos anteriores de Sony, el nuevo dispositivo traerá el texto en gris sobre un trasfondo gris más claro. Su pantalla de 12.5 centímetros (5 pulgadas) será menor que la del Kindle y otros modelos de Sony.
Al contrario que otros aparatos lectores, la edición de bolsillo no ejecutará archivos digitales de música ni tendrá una entrada de tarjeta de memoria para suplementar la capacidad interna de 350 libros.
Se venderá a 199 dólares, un tercio del modelo básico Kindle y unos 80 dólares menos que el PRS4 de Sony, que será discontinuado. Se ofrecerá en azul, rojo y plata.
El dispositivo llega a un mercado pequeño pero creciente. Las ventas de libros electrónicos en Estados Unidos totalizaron 113 millones de dólares el año pasado, un 68% más que en el 2007, pero todavía una fracción minúscula frente a los 24 mil 300 millones gastados en todos los libros, según la Asociación de Editores Estadounidenses.
Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony, cree que el precio del libro de bolsillo atraerá a nuevos consumidores. AP (El Universal)
Al contrario que otros aparatos lectores, la edición de bolsillo no ejecutará archivos digitales de música ni tendrá una entrada de tarjeta de memoria para suplementar la capacidad interna de 350 libros.
Se venderá a 199 dólares, un tercio del modelo básico Kindle y unos 80 dólares menos que el PRS4 de Sony, que será discontinuado. Se ofrecerá en azul, rojo y plata.
El dispositivo llega a un mercado pequeño pero creciente. Las ventas de libros electrónicos en Estados Unidos totalizaron 113 millones de dólares el año pasado, un 68% más que en el 2007, pero todavía una fracción minúscula frente a los 24 mil 300 millones gastados en todos los libros, según la Asociación de Editores Estadounidenses.
Steve Haber, presidente de la división de lectura digital de Sony, cree que el precio del libro de bolsillo atraerá a nuevos consumidores. AP (El Universal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario