viernes, 7 de agosto de 2009

Disney y ESPN en tu móvil

Algunos programas de estas compañías podrán verse en tu celular a través del servicio Ideas TV de Telcel

ESPN Móvil TV, The Walt Disney Company Latin America, en con junto con Telcel a través de su marca Ideas, anunciaron que desde el 29 de julio los usuarios de Telcel pueden disfrutar contenidos especiales tipo loop de ambos canales vía Ideas TV, un servicio de pago que permite visualizar contenido televisivo desde su celular a través de la red 3G.
Es posible ver episodios completos de Disney Channel como La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh, Oso: Agente Especial, Los imaginadores, Jake Long, el dragón occidental, Phineas y Ferb, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana, Sunny, Entre estrellas y JONAS, entre otros. La programación ofrecida abarca todos los segmentos de Disney Channel: preescolar, toon, tween y familiar. Esta programación es de cuatro horas y renovada de manera semanal.
Asimismo, se dará acceso a diversos contenidos de Disney Channel de corta duración, como cápsulas especiales de Disney Planet, videos musicales, trailers de películas y spots promocionales exclusivos de Disney Channel.Por su parte ESPN Móvil TV ofrece cada semana dos canales tipo loop de 90 minutos con la mejor programación de ESPN, que incluye contenido original de ESPN como SportsCenter, Fútbol Picante, Fuera de Juego, Cronómetro, Hablemos de Fútbol, RPM Semanal y otros de nuestros más famosos programas, con toda la información, entretenimiento y calidad que ESPN ofrece a los fans del deporte.
El canal ESPN tendrá resúmenes de todo lo ocurrido en el deporte internacional, con imágenes, entrevistas y análisis de grandes eventos como Grand Slams de tenis (Roland Garros, Wimbledon & US Open, etc), la NBA, Fútbol Internacional, la MLB (el World Baseball Classic y Serie Mundial), IndyCar y MotoGP, la PGA (el US Open, British Open, Masters Augusta, etc), así como clips con lo mejor de los programas de ESPN.
El canal X Games contará con la acción de los espectáculos X Games de ESPN, el evento de deportes de acción a nivel mundial que reúne a los máximos representantes de sus distintas disciplinas -skating, BMX, MotoX, online skating, snowboard, ski y snomobile, entre otros-, en distintos puntos del globo como México, Usa, Brasil o Asia. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario