martes, 21 de julio de 2009

Messenger cumple una década comunicando

Hoy en día, el mensajero es el más común a nivel global y está disponible en 36 idiomas, incluyendo chino, finlandés, checo y esloveno.

El famoso software de mensajería instantánea de Windows cumple diez años comunicando a más de 480 millones de usuarios en todo el mundo, de los 2.5 millones que atendía cuando surgió el 20 de julio de 1999.
Hoy en día, el mensajero es el más común a nivel global y está disponible en 36 idiomas, incluyendo chino, finlandés, checo y esloveno.
Según los resultados preliminares que arroja la encuesta publicada en la página de Messenger, la mayoría de los usuarios utilizan el servicio para mantenerse comunicados con familiares y amigos, otras más para conocer gente nueva, y los menos para comunicarse con gente del trabajo.
En su segunda versión, Windows Messenger lograba enviar archivos y mantener conversaciones de larga distancia gratuitas. A la fecha, el servicio de Messenger ofrece a sus usuarios utilizar la capacidad de realizar video llamadas y video conferencias.
Para el año 2006, el mensajero cambió su nombre oficial a Windows Live Messenger, y se añade el servicio de Hotmail.
A la fecha, Messenger logra mantener en contacto a millones de usuarios en todo el mundo, y a pesar de los miles de correos que afirman el servicio dejará de ser gratuito, hoy Messenger celebra una década de existencia con la misma condición de acceso libre. México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario