miércoles, 11 de agosto de 2010

Cofundador de Apple elogia Campus Party México

Stephen Wozniak propone que personajes como Steve Jobs o Bill Gates acudan al encuentro de tecnología para interactuar con jóvenes

Stephen Wozniak, cofundador de Apple, ofreció una charla en el Campus Party, en la que habló de su vida personal y profesional.

"Woz", como así le llaman, empezó su plática diciendo que veía a la gente de México más emocionada e interesada que en el Campus Party de Valencia, palabras que se llevaron la ovación y la emoción de los asistentes.

Quizá el momento más esperado por los "campuseros" en el día era éste, con el empresario de Apple.

Los asistentes pudieron ver a un empresario de muy buen carácter y relajado, que hasta se dio tiempo de bromear con los jóvenes con cada pregunta que le hacía el moderador Pau García-Milà, que previamente ya habían formulado los asistentes a través de Twitter.

Wozniak recordó su pasado y habló de la motivación de líderes como él en ese tipo de eventos, por lo que aseguró que a Compus Party deberían de acudir personajes como Steve Jobs o Bill Gates.

"Tendían que hacerse un espacio para asistir a este tipo de eventos", dijo.

A lo largo de una hora, el cofundador de Apple se mostró muy accesible con todos los asistentes y hasta dijo que en la próxima edición del evento acampará con los campuseros.

Tras finalizar la plática, Wozniak firma autógrafos al público y lo hará hasta que se canse, sin importa que pueden ser más de dos mil personas.

El Campus Party, que batió el récord de participantes con 6 mil 300, se llevará a cabo en el Expo Bancomer, en Santa Fe, hasta el próximo 15 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario