martes, 10 de agosto de 2010

Campuseros inician jornada tecnológica

Campus Party dará 400 horas de formación y 168 de interacción, con una serie de conferencias para todos los gustos de los asistentes

Campus Party se ha convertido en la casa de cientos de estudiantes y profesionales quienes, a cambiod e mil pesos, vivirán día y noche en la Expo Bancomer, en Santa Fe.

En el primer día oficial algunos de los "campuseros" presenciaron la inauguración del evento ayer por la noche, con el discurso de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y con la animación del grupo Nortec Collective.

Cientos de los asistentes, de los 6 mil 98 que se espera que asistan a lo largo de la semana, "desquitarán" el costo del acceso al evento pues decidieron acampar en el lugar, que ofrece regaderas y comida.

"Para aprovechar, hay muchas actividades que se van a hacer en la noche y muchas muy temprano", aseguró Ana, una campusera instalada.

La segunda edición del evento acoge gente del Distrito Federal y del interior de la República, como Jesús Manuel, estudiante de Villa Hermosa, Tabasco, quien también acampará hasta el último minuto del mayor eventode tecnología, que terminará el próximo domingo 15.

Campus Party dará 400 horas de formación y 168 de interacción, con una serie de conferencias para todos los gustos de los asistentes.

Los visitantes pueden elegir entre varias ponencias que se realizan al mismo tiempo en distintos foros.

Esta mañana se realizaron ponencias de seguridad, redes y la información en México, impartida por Arturo García @profeseguro; para los fanáticos de la tecnología en la música se llevó a cabo la conferencia de la electrónica; y un recuento de los 20 años del programa PhotoShop en el diseño.

También existen el módulo de ocio, en donde los amantes de los videojuegos, pueden compartir experiencias y pasar un rato agradable; así como un espacio de simulación, en donde los visitantes tienen la oportunidad de recibir un entrenamiento de vuelo.

El Campus Party tiene el fin de presentar en una semana completa la innovación tecnológica relacionada con Internet y presentar conferencias y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario