martes, 6 de octubre de 2009

Lanzan Windows Phones en España

El dispositivo estrena interfaz y dos aplicaciones denominadas “My Phone” y “Market Place” que pueden ser probadas por el usuario por espacio de 24 horas.

Sale hoy al mercado en España los nuevos teléfonos Windows Phones cuya tecnología destaca lo mejor de una PC y el uso de Internet al alcance práctico de los usuarios.
Windows Mobile 6.5 estrena interfaz y dos aplicaciones denominadas “My Phone” y “Market Place” que funcionan como eje central del sistema operativo.
En España se lanzó la aplicación con los modelos LG GM750 (Layla) de Vodafone y el HTC Windows 2 de Telefónica, que son los primeros teléfonos celulares en llegar al mercado español.
Los beneficios de las aplicaciones son poder realizar una copia de seguridad (backup) de todos los archivos contenidos en el celular y sincronizarlos en un sitio web. Por otro lado, “Market Place” funciona como una tienda de aplicaciones móviles de Microsoft.
Una de las ventajas es que el usuario podrá probar cualquier aplicación durante las 24 horas posteriores a la compra y devolverla sin cargo alguno. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario