jueves, 25 de junio de 2009

Lanzará Microsoft antivirus gratuito

Microsoft anunció detalles acerca de su antivirus gratuito llamado Microsoft Security Essentials

Microsoft dio a conocer detalles de su servicio gratuito de antivirus: Microsoft Security Essentials para usuarios utilizando Windows Original. Desde noviembre de 2008, Microsoft anunció sus planes de entregar un nuevo antivirus que entraría al mercado durante la segunda mitad del año 2009 de manera gratuita para los consumidores.
Microsoft asegura que este nuevo antivirus está diseñado para proporcionar protección de alta calidad contra software malicioso como virus, spyware y otras amenazas de seguridad en la red.
En su versión beta, Microsoft Security Essentials es el servicio gratuito de antivirus, el cual ofrece protección en tiempo real para hacer frente a las necesidades actuales de seguridad de las computadoras personales, ayudando a protegerlas de virus, spyware y otras amenazas maliciosas.
De acuerdo al calendario de liberación de producto, la solución estará disponible en el segundo semestre de 2009 en 10 idiomas y en 19 mercados como: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.
Las características principales de la suite de seguridad son: Gratuito; para consumidores con licencias de Windows Original; mayor protección y eficiencia en su desempeño; y facilidad de uso y accesibilidad.
Microsoft Security Essentials está diseñado para los consumidores, ya que Microsoft continuará con su oferta de seguridad empresarial con su línea de Forefront. En un inicio estará disponible para su descarga del sitio de Microsoft http://www.microsoft.com/security_essentials/ hacia el último trimestre del año y posteriormente a través de sus canales.
Los usuarios tendrán acceso a soporte telefónico y en línea sin ningún costo una vez que el producto esté disponible. Microsoft Security Essentials estará disponible para los usuarios desde Windows XP SP2, Windows Vista y el nuevo Windows 7 de 32 y 64 bits. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario