lunes, 8 de junio de 2009

Apple lanza nuevas laptops

Apple Inc. mostró sus nuevas computadoras MacBook tipo laptop, afirmando que tienen baterías de más duración, procesadores más rápidos y precios más bajos

Apple presentó los equipos Macbook Pro de 33 centímetros (13 pulgadas) y de 38 centímetros (15 pulgadas) en la conferencia de programadores de San Francisco. Hubo también suposiciones de que Apple presentaría posteriormente en la conferencia una nueva versión de su popular teléfono inteligente iPhone.
La laptop de 13 pulgadas cuesta mil 200 dólares y la de 15 pulgadas, mil 700 dólares. Ambas son unos 300 dólares más baratas que modelos similares existentes en la actualidad.
La compañía con sede en Cupertino, California, también bajó el precio de su ultra delgada laptop MacBook Air, de mil 800 a mil 500 dólares.
La MacBook Pro, de 43 centímetros (17 pulgadas) , que fue lanzada a la venta en enero, cuesta por lo menos 2 mil 500 dólares.
La acción de Apple bajaban 4.27 dólares, casi un 3%, durante las transacciones de la tarde del lunes, a 140.40 dólares.
Las acciones del fabricante de computadoras Apple Inc caían el lunes más de 3% a su mínimo en la sesión de 139.57 dólares, luego de que la cadena de televisión CNBC reportó que la empresa fijar ´´agresivamente´´ menores precios para su último teléfono iPhone. AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario