martes, 2 de junio de 2009

Estrenará YouTube primer largometraje

"Home" es la nueva película de Yann Arthus-Bertrand, producida por Luc Besson, EuropaCorp y Elzévir Films con patrocinio de PPR

YouTube, el sitio de videos en internet más visto en el mundo, anunció que este viernes 5 de junio transmitirá el primer largometraje estrenado simultáneamente en cines de Francia y en YouTube.
"Home" es una especie de apología a la belleza de nuestro planeta realizada a través de los paisajes de 54 países capturados desde el aire mediante cámaras de alta definición. El director Yann Arthus-Bertrand quiso que más que un documental fuera literalmente todo un viaje para entender a nuestro planeta.
Yann Arthus-Bertrand era fotógrafo de animales, pero luego cambió su rumbo a la fotografía aérea. Su trabajo se ha publicado varias veces en la revista National Geographic.
En "Home" cada imagen nos enseña los tesoros de la Tierra: "A vista de pájaro son necesarias menos explicaciones", dice el director.
"En los 200 mil años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi 4 mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de 10 años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo".
Para saber más de la película y ver la cuenta regresiva para el estreno dirígete a http://www.youtube.com/homeprojectes Hugo Arce Barrueta (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario