viernes, 12 de junio de 2009

Contrata Yahoo! gerente financiero

Yahoo! Inc. ha contratado a un especialista en reducir costos como su nuevo director financiero

Yahoo! Inc. ha contratado a un especialista en reducir costos como su nuevo director financiero, señalando la decisión de la empresa de la internet de eliminar la burocracia que ha estado afectando sus ganancias durante los últimos tres años.
Yahoo!, con sede en Sunnyvale, dijo el jueves que había contratado a Tim Morse, quien era director financiero de Altera Corp., una fabricante de chips para computadora. Morse se convirtió en director financiero de Altera en el 2007 luego de 15 años como ejecutivo en General Electric Corporation.
Con la contratación de Morse, Yahoo! puso fin a su búsqueda de tres meses y medio por reemplazar a su actual director financiero Blake Jorgensen, quien anunció su decisión de irse de la empresa a raíz de la contratación de Carol Bartz como su nueva directora general.
Desde que asumió su puesto en enero, Bartz ha tratado de reducir la burocracia en la gerencia de Yahoo!, a fin de ponerse a la par de rivales tales como Google, líder de los motores de búsqueda en la internet, y de la red social online Facebook. AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario