martes, 29 de diciembre de 2009

Facebook y Twitter encabezan la lista de excentricidades en 2009

A los médicos británicos se les recomendó que ignoraran las proposiciones amorosas de sus pacientes después de que algunos se les declararan en Facebook, los legisladores holandeses fueron privados de "twittear" en el Parlamento.

Desde la localidad alemana que involuntariamente anunció pornografía en su web hasta el estadounidense que interrumpió su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, el mundo estuvo repleto de historias excéntricas en el 2009.

"¡Estoy en el altar con @TracyPage, que hace apenas un segundo se ha convertido en mi esposa! Tengo que irme, es el momento de besar a la novia", escribió Dana Hanna.

El personaje animado Marge Simpson apareció en la portada de Playboy, dos personas se colaron en la Casa Blanca y celebraron su éxito en Facebook y el mundo se creyó que un niño de seis años había huido de casa en un globo de fabricación casera.

Las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube demostraron ser terreno fértil para muchas de las historias bizarras.

A los médicos británicos se les recomendó que ignoraran las proposiciones amorosas de sus pacientes después de que algunos se les declararan en Facebook, los legisladores holandeses fueron privados de "twittear" en el Parlamento y en Canadá un parlamentario tuvo que disculparse por insultar a un rival en Twitter.

El Tribunal Supremo británico emitió su primera decisión vía Twitter para impedir que un usuario de la red suplantara a otro.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU envió mensajes de texto a refugiados iraquíes en Siria para que pudieran intercambiar recibos virtuales por comida en las tiendas locales. Un sondeo estadounidense halló que uno de cada cinco conductores leía o enviaba SMS al volante.

"Las nuevas tecnologías que nos ayudan en múltiples tareas en nuestro día a día y las redes sociales cada vez más populares suponen un desafío difícil de resistir", dijo el presidente de la American Automobile Association, Robert Darbelnet, en una descripción bastante adecuada sobre lo que ha sido el año entero.
Berlín, Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario