martes, 12 de enero de 2010

Kornit Digital lanzará su nueva impresora económica

La Kornit Breeze 921 en ISS Long Beach 2010 estará disponible para su venta en el segundo trimestre de 2010, después de exigentes pruebas BETA internas y de los clientes.

Kornit Digital, una compañía de vanguardia que desarrolla, fabrica y comercializa impresoras digitales industriales a chorro de tinta de alta velocidad, tintas con pigmentos de calidad superior y exclusivas soluciones químicas para la industria de la decoración de la vestimenta y sus accesorios, se complace en anunciar el inminente lanzamiento de su nueva impresora económica directamente sobre la prenda Kornit Breeze 921 en ISS Long Beach 2010.

El producto estará disponible para su venta en el segundo trimestre de 2010, después de exigentes pruebas BETA internas y de los clientes.

En octubre, durante la conferencia SGIA 2009 en New Orleans, Kornit Digital reveló el venidero lanzamiento de la Kornit Breeze 921. Las avanzadas funciones tecnológicas y el diseño innovador de la impresora condujeron al uso de adjetivos como "impresionante", "inspiradora" y "genial" por parte del consumidor.

La Kornit Breeze 921 tiene la posibilidad de trabajar extremadamente rápido lo mismo con prendas claras que oscuras, gracias a su configuración exclusiva que permite imprimir con tinta blanca y tinta CMYK (cian, magenta, amarilla, negra) al mismo tiempo.

Al igual que otros modelos de Kornit, la Breeze 921 cuenta con PreT, un sistema de pretratamiento automático de Kornit que está integrado en la máquina. Con sus 6 cabezales de impresión industrial Spectra (4 CMYK y 2 blancos), la impresora usa tintas basadas en agua con tecnología propiedad de Kornit que son conocidas por su extraordinario bajo costo.

Al ofrecer soluciones tecnológicas de la gama alta a costos económicos, Kornit Breeze 921 permite a los clientes lograr rápido procesamiento de pedidos y la máxima rentabilidad para sus negocios. La Breeze es la mejor opción para negocios nuevos o en expansión incursionando en el mercado de la impresión digital de prendas de vestir.

"Con la Kornit Breeze 921, Kornit Digital se dirige de forma exclusiva al creciente nicho del mercado de los decoradores de vestuario en busca de establecer o expandir sus negocios con la adición de una impresora de la gama alta con amplias capacidades y con una inversión mínima", señala Sarel Ashkenazi, vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Kornit Digital.

"En Kornit Digital avizoramos un inmenso potencial de ventas de la Kornit Breeze 921 a muchos negocios en Internet, compañías fabricantes de productos promocionales, decoradores de vestuario y fotógrafos que durante algún tiempo han estado esperando por la aparición de la impresora adecuada".

Habrá una demostración de la Kornit Breeze 921 en ISS Long Beach del 22 al 24 de enero de 2010 en el stand # 1447 de Kornit. Además de este nuevo complemento a la cartera de productos de la compañía, Kornit también anuncia los restantes componentes de su familia de productos:

La impresora industrial digital de doble plataforma para prendas de vestir Kornit Storm 931-8 conocida como Kornit 931DS, la impresora industrial digital de plataforma sencilla para prendas de vestir Kornit Thunder 932-6 conocida como Kornit 932NDS y la estación suplementaria digital para carruseles de impresión de pantalla Kornit Paradigm 933.

Acerca de Kornit Digital

Kornit Digital es una compañía dinámica y de vanguardia, que desarrolla, elabora y comercializa las soluciones más avanzadas para la industria de la decoración de prendas de vestir y sus accesorios. Fundada en 2003, Kornit Digital es una compañía de propiedad privada y respaldada por capital de riesgo con oficinas en Estados Unidos y en Israel que opera una amplia red de marketing y soporte en todo el mundo. Con una base instalada globalmente, Kornit Digital está dedicada a brindar a sus clientes soluciones con tecnología punta que garantizan resultados con alta calidad, innovadores y rentables.
Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario