lunes, 4 de enero de 2010

Hipnotizarán a usuarios de Twitter y Facebook

Durante unos minutos los participantes serán adormecidos al escuchar la voz del hipnotizador

Chris Hughes es un mentalista británico que el día de hoy planea hipnotizar a miles de usuarios online de las redes sociales de Twitter y Facebook, y asì entrar al libro del récord Guinness.

Los interesados en participar ya se registran en el sitio de Internet donde a partir de las 2:30 de la tarde se llevará a cabo el evento de hipnosis.

Para participar en la sesión se requiere únicamente de una conexión a Internet, bocinas, una computadora y un lugar cómodo donde permanecer. Serán unos minutos en los que los participantes serán dormidos por la voz transmitida en vivo del hipnotizador.

"Nadie ha intentado nunca hacer algo parecido y no hay un récord mundial. Por eso estamos intentando hacerlo y desde que empezamos se ha registrado gente de 85 países. De Perú a Israel pasando por Italia, América y el Reino Unido", indicó Hughes para el diario español El Mundo.

Durante el evento se aplicarán restricciones, ya que el propio Hughes señaló que no recomienda la participación de personas menores de 18 años, así como mujeres embarazadas o todos aquellos que sufran una enfermedad mental de cualquier índole.

Para aquellos que desconfíen de la formalidad de la actividad, el mentalista presentó como aval un diploma del Centro de Hipnosis Ovni de Florida y su condición de discípulo de Gerald Kein, uno de los hipnotizadores más conocidos de América. En su historial también aparecen colaboraciones con Servicios de Salud en Inglaterra, donde se apoya a fumadores.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario