La compañía de videojuegos para teléfonos celulares Gameloft, presentó su más reciente juego de futbol "Real Football 2010"
La compañía de videojuegos para teléfonos celulares Gameloft, presentó ayer su más reciente juego de futbol "Real Football 2010", con el cual pretenden dar al público mexicano una opción para matar el tedio a través del juego más popular del país.
"La nueva versión de la saga Real Football tiene como objetivo dar al público mexicano la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia de juego y diversión durante horas", declaró Jean Saltarin, gerente de la cuenta Gameloft en México. Además destacó que con esta inclusión la compañía muestra su interés por el público lationamericanto en general, y en particular de los poseedores de un teléfono celular en México.
"Para nosotros México es un mercado muy importante. Todos los teléfonos que puedan reproducir gráficos con Java y con programas más sofisticados, podrán disfrutar de este juego. A nivel mundial nosotros calculamos que se descargan dos videjuegos de Gameloft cada segundo, y el mercado en México es muy interesante para nuestra compañía", declaró el gerente de la compañía francesa.
Los voceros de la empresa gala también enfatizaron la importancia de haber conseguido la licencia por parte de Fifpro para mostrar los nombres de reales de los jugadores de las selecciones internacionales y 8 ligas que están contenidos en el juego; además mencionaron la calidad estética de los 14 estadios que estarán disponibles. El juego cuenta también con un modo multijugador para extender sus posibilidades.
El juego está disponible para diferentes tipos de celulares. En el evento se mostró cómo funciona en un teléfono celular de Samsung Jet con pantalla táctil y aunque parecía difícil el manejo del juego con estos aparatos, los presentadores aseguraron que todo era cuestión de práctica.
Durante la presentación, gente tanto de Samsung como de Telcel reconocieron la importancia de juegos de calidad para impulsar sus propias marcas, pues consideraron que el teléfono celular es más que un aparato para hablar o mandar correos electrónicos.
El juego estará disponible en el portal Ideas Telcel por un monto de 30 pesos. "En cuanto al precio, llegamos a un acuerdo con Telcel para ofrecer el juego a un precio bajo para permitir que más personas puedan adquirirlo. Nuestra intención es llegar tanto a aquellos videojugadores con consola y diversos gadgets, como a jugadores más ocasionales que no tienen la posibilidad económica de comprar aparatos de ese tipo" dijo Jean Saltarin.
"La nueva versión de la saga Real Football tiene como objetivo dar al público mexicano la posibilidad de disfrutar de una gran experiencia de juego y diversión durante horas", declaró Jean Saltarin, gerente de la cuenta Gameloft en México. Además destacó que con esta inclusión la compañía muestra su interés por el público lationamericanto en general, y en particular de los poseedores de un teléfono celular en México.
"Para nosotros México es un mercado muy importante. Todos los teléfonos que puedan reproducir gráficos con Java y con programas más sofisticados, podrán disfrutar de este juego. A nivel mundial nosotros calculamos que se descargan dos videjuegos de Gameloft cada segundo, y el mercado en México es muy interesante para nuestra compañía", declaró el gerente de la compañía francesa.
Los voceros de la empresa gala también enfatizaron la importancia de haber conseguido la licencia por parte de Fifpro para mostrar los nombres de reales de los jugadores de las selecciones internacionales y 8 ligas que están contenidos en el juego; además mencionaron la calidad estética de los 14 estadios que estarán disponibles. El juego cuenta también con un modo multijugador para extender sus posibilidades.
El juego está disponible para diferentes tipos de celulares. En el evento se mostró cómo funciona en un teléfono celular de Samsung Jet con pantalla táctil y aunque parecía difícil el manejo del juego con estos aparatos, los presentadores aseguraron que todo era cuestión de práctica.
Durante la presentación, gente tanto de Samsung como de Telcel reconocieron la importancia de juegos de calidad para impulsar sus propias marcas, pues consideraron que el teléfono celular es más que un aparato para hablar o mandar correos electrónicos.
El juego estará disponible en el portal Ideas Telcel por un monto de 30 pesos. "En cuanto al precio, llegamos a un acuerdo con Telcel para ofrecer el juego a un precio bajo para permitir que más personas puedan adquirirlo. Nuestra intención es llegar tanto a aquellos videojugadores con consola y diversos gadgets, como a jugadores más ocasionales que no tienen la posibilidad económica de comprar aparatos de ese tipo" dijo Jean Saltarin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario