jueves, 28 de mayo de 2009

Microsoft lanzará nuevo buscardor Bing el 3 de julio

Remplazará a Live Search y brindará novedosas posibilidades de navegación así como más resultados relevantes ante cada búsqueda, indicó la compañía.

Microsoft dará una nueva batalla en el lucrativo mercado de los buscadores de Internet al lanzar el 3 de junio su nuevo producto Bing, según anunció hoy el director de la compañía, Steve Ballmer, desde su sede en California.
"Bing es un primer paso importante en nuestros esfuerzos a largo plazo por brindar innovaciones para la búsqueda en Internet", afirmó Ballmer. Al utilizar Bing, los usuarios podrán hallar datos más rápidamente y podrán hacer mejor uso de la información, agregó.
Acompañado de una costosa campaña publicitaria, Microsoft pretende posicionarse mejor en el sector ante su actual líder, Google.
La empresa promete que Bing brindará nuevas posibilidades de navegación, más resultados relevantes ante cada búsqueda y un diseño muy claro en su página de inicio.
Hasta el momento Microsoft no había tenido gran éxito con su buscador Live Search. En el mercado de los buscadores, la empresa el año pasado tuvo una participación en el mercado de tan sólo un 4.8 por ciento, mientras que Google, con su 81 por ciento, llevó una clara delantera.
Live Search será reemplazado totalmente por el nuevo producto. Carlsbad, Californa, EU (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario