martes, 27 de abril de 2010

Lanza Nokia canal web de futbol

Nokia anunció el lanzamiento del canal de futbol de Ovi Store, que ofrece contenidos exclusivos de la compañía Pepsi, así como entretenimiento, videojuegos y aplicaciones

Nokia anunció el lanzamiento del canal de futbol de Ovi Store, que ofrece contenidos exclusivos de la compañía Pepsi, así como entretenimiento, videojuegos, aplicaciones e información de los proveedores de contenidos de futbol más reconocidos del mundo.

El canal está dirigido a quienes usan móviles Nokia. Dentro de las propuestas de futbol, el himno de futbol de Pepsi para causas benéficas, ‘Oh Africa', se ofrecerá a la venta en Ovi Music Store.

Este tema musical de filantropía, interpretado por Akon (seis veces propuesto al Grammy) junto con Keri Hilson, el coro Soweto Gospel y 16 jóvenes de todo el mundo, es la pista sonora de la campaña de futbol 2010 emprendida por Pepsi.

Además se ofrecerán gratis temas de atletas de futbol y wallpapers en la página principal de Pepsi en www.ovi.com.

"La promoción de fútbol de Ovi Store ofrece a los apasionados entusiastas del fútbol acceso instantáneo a noticias, aplicaciones, juegos y a la creciente selección de contenidos de personalización ofrecidos por algunos de los principales equipos del mundo", dijo Marco Argenti, vicepresidente y director global de Medios Audiovisuales en Nokia.

Claudia Lagunas, directora de Nuevos Medios Audiovisuales Digitales en PepsiCo International, dijo que "colaborar con Nokia nos permite conectarnos y comunicarnos con la comunidad móvil de todo el mundo".

También se lanzó la competencia Nokia Skill Dribbler, que brinda a los videojugadores móviles la oportunidad de ganar un viaje para ver el clásico en Barcelona. Para ganar, los jugadores tendrán que exhibir sus habilidades en juegos de futbol, esquivando ataques y manteniendo el control de la pelota durante el mayor tiempo posible para acumular puntos.

Los que se anoten el puntaje más alto de la semana recibirán una camiseta firmada por uno de los grandes futbolistas del mundo, más un Nokia N97 mini. El máximo anotador de la competencia saldrá rumbo a Barcelona. Para entrar y jugar Skill Dribbler visita www.ovi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario