miércoles, 28 de octubre de 2009

Incluye iPhone programa de Disney

El programa aparecerá en la pantalla de iPhone y premiará a los usuarios que ingresen con la posibilidad de bonificaciones por comprar en la tienda Disney.

La empresa Walt Disney Co. lanzó un programa que aparecerá en la pantalla de iPhone, que premiará a los usuarios que ingresen a su sitio Disney.com en Internet, y que podría llegar a dar bonificaciones por comprar en la tienda Disney.
El programa gratuito, que debutó entre los programas de las tiendas de iTunes, ofrece bonificaciones animadas a los usuarios que sigan instrucciones como tomar fotos de los personajes de películas tales como, "Up", "G-Force", "Ratatouille", y "Wall-E" en su sitio de Internet.
Al tomar la foto correcta abre un video exclusivo y un contenido que puede ser descargado, tales como cuadros de imágenes que se almacenan como fotos o como imágenes usables en la pantalla del teléfono celular. Disney ha calificado el programa como "Click2Life" porque hace que los personajes captados en fotos se animen repentinamente mientras se sostiene el teléfono.
La empresa de espectáculos destinados a la familia dijo que en el futuro podría premiar con una bonificación de contenido a los teléfonos que estén dentro de sus coordenadas de GPS, en lugares como la tienda de Disney Store.
Otras posibles fotos podrían dar acceso a carteles de películas con el objeto de despertar interés en los filmes que la compañía promocione. Los Angeles, Cal., EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario